Una zona reservada ¿Para que?

Una zona reservada ¿Para qué?


Algunos os hareis esta pregunta... ¿Que función tiene este espacio?

En todo este tiempo que lleva abierto este blog me he encontrado con varias dificultades:

- La baja colaboración de la gente
- El problema de borrado de los cds alojados en los distintos espacios gratuitos.
- El problema de borrado del blog por parte de los dueños del servicio (Blogger) por el contenido de enlaces a material con derechos de autor.


>> Intentando combatir <<



Con este espacio se pretende combatir esas tres cosas.





El problema de borrado de los discos en Rapidshare, Megaupload, etc... viene determinado en gran parte por el "éxito" del blog. Si es un blog con pocas visitas, es probable que su contenido pase desapercibido.

Sangre Española, en estos dos años desde su creación, ha visto como ha pasado a un primer plano en lo referente al número de visitas, con lo cual se han empezado a dar los primeros inconvenientes. El primero de ellos es el aumento de discos borrados en Rapidshare y el segundo, la amenaza de borrado de este espacio por parte de blogger.



*Intentando prevenir un borrado por parte de blogger se ha creado está sección de Zona Reservada. Como vereis, en realidad cada sección de Sangre Española no es un blog, son varios unidos, de tal forma que pueden borrar el blog principal, pero este es independiente. Se trata de que siempre tengamos un almacen de discos disponibles para no tener que empezar desde cero. Siendo como es un blog privado, donde hay que estar invitado para poder efectuar las descargas, es mucho mas dificil que pueda ser borrado.

*A la vez, también se trata de que este apartado sea un estímulo para propiciar que la gente colabore. Es la única forma de lograr que vayan apareciendo discos que de otra forma serian inencontrables.

* Por último, intentaremos esquivar el borrado de los discos para evitar la tediosa tarea de andar resubiéndolos una y otra vez. Los Cds aquí editados se subirán a discos duros virtuales. Creo que merece la pena explorar esa opción y solo el tiempo dirá si fué acertada o equivocada la idea. Entre los discos duros virtuales que he mirado, el mas completo me pareció Adrive:

1.- 50 Gb de capacidad

2.- Posibilidad de crear una subida como "publica" con lo que nos da un enlace para que sea descargado el fichero

3.- 2 Gb de tamaño máximo por fichero subido, aunque he leido que en ficheros grandes su lentitud se hace desesperante. La velocidad de subida en un disco de tamaño normal es mas o menos similar a la de rapidshare.

4.- No hay que esperar para su descarga

La idea es que si cada uno de los participantes en esta sección tenemos nuestra cuenta Adrive, podremos tener colgada en la red una extensa colección de discos a disposición de todos aquiellos que quieran compartir..


<< VOLVER