Campos a rellenar en la plantilla de colaboracion

Este apartado es para ayudar a rellenar los dieciseis campos que se deben rellenar en la plantilla de colaboración. Trece de esos campos hay que rellenarlos obligatoriamente, de lo contrario el mail no se enviará. Los tres campos restantes (que figuran con asterisco) no son obligatorios.




A continuación explico el contenido a rellenar de los campos, aunque su propia definición ya lo deja bastante claro:





1.- Solista / Grupo: nombre del grupo o artista en solitario, del disco que deseemos aportar.




2.-
Titulo de album: Titulo del album


3.-
Temas del album: Numeración y título de los temas que componen el album.


4.-
Tamaño: Peso en megas del disco (recordar que rapidshare no admite la subida de ficheros superiores a 200 Mg.


5.-
Bitrate: Indicar la calidad de las canciones; el mínimo admito es de 128 Kbts, una calidad inferior seria pésima. Es aconsejable que los ficheros sean de la mayor calidad posible. Solo se admitirán calidades inferiores cuando el disco, bien por su antiguedad, descatalogación, etc.. sea imposible de encontrar en una calidad superior. Para publicarlo a menos de 128 debe de ser un disco muy raro y significativo. Así mismo, si los temas son a distinto bitrate, deberán unificarse al de menor calidad. Nunca convirtais un 128 a 192 ya que solo resultaria un engaño; se puede reducir calidad, pero nunca aumentar de donde no hay. Si es bitrate variable, indicarlo en este campo.


6.-
Carátulas? (F/T): En este campo simplemente podreis F o T o F/T dependiendo si se adjuntan en el fichero enviado la caratula frontal, trasera o ambas.


7.-
Link descarga: Url del sitio donde hubierais subido el fichero a descargar


8.-
Año Edición: Año de publicación del disco subido


9.-
Comentario: Aqui debeis de escribir, o en su caso copiar datos sobre el disco publicado y si no es muy conocido, también indicar las referencias que se puedan aportar sobre el grupo en cuestión.


10.-
Carátula mini: Esta es la portada del disco que saldrá publicada en el blog, no debe exceder de 271 pixels de ancho.


11.-
Html Video Youtube (Campo no obligatorio): Si quereis que se adjunte algún video de youtube para acompañar la noticia, debeis de copiar el código en este campo. (El código lo encontrareis en youtube; en la imagen inferior en un rectangulo en rojo está el lugar donde figura)




12.-
Tu Nick: Vuestro nick para publicar quien ha subido el disco


13.-
Tu Email: Para ponernos en contacto contigo por si hubiera algún problema en algún dato del disco.


14.-
Msm de contacto (Campo no obligatorio): Si quieres poner tu msm te añadiremos para cualquier tipo de comentario o duda que quieras hacernos.


15.-
Sugerencias (Campo no obligatorio): Cualquier cosa que nos quieras comentar


16.-
Estilo Musical: Estilo o género al que pertenece el disco aportado.